Mi cuenta
    [SPOILER ALERT] 'Avengers: Infinity War': explicamos la escena post-créditos

    Sabemos que ya hay mega fans que fueron al estreno ayer y queremos compartir con ellos nuestra emoción. Pero si no la has visto, MEJOR EVITA LEER ESTA NOTA.

    Muchas de nuestras dudas han sido despejadas con el estreno de Avengers: Infinity War y otras tantas han aparecido de cara a la cuarta entrega de la cinta, en la que se dará por concluida la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Como ya es tradición en las cintas de este estudio y cuyo origen se debe a Jon Favreau, las escenas post-créditos son el ingrediente que añaden más sabor y regularmente enlazan a la siguiente película, y por supuesto que este largometraje no es la excepción.

    ADVERTENCIA DE SPOILERS: SI AÚN NO HAS VISTO AVENGERS: INFINITY WAR, NO SIGAS LEYENDO Y MEJOR VE A COMPRAR TU BOLETO PARA EL CINE.

    spoiler: {A pesar de que los hermanos Russo -directores de la cinta- se plantearon no incluir una escena después de los créditos, al final optaron por hacerlo. La podemos encontrar hasta la culminación de todos los nombres de quienes participaron en la cinta.

    spoiler: Después de que Thanos (Josh Brolin) logra obtener las seis gemas del infinito y comienza a aniquilar a la mitad del universo, Nick Fury (Samuel L. Jackson) y María Hill (Cobie Smulders) hacen su aparición en Nueva York, presenciando un accidente automovilístico. Una vez que bajan de su vehículo observan que nadie estaba conduciendo el coche que se impactó y acto seguido ven un helicóptero estrellarse contra un edificio.

    spoiler:

    spoiler: Después de esto Hill se convierte en cenizas y Fury corre a la camioneta en la que venía para sacar un artefacto de comunicación con el que manda un mensaje. Justo antes de lograrlo se desvanece sin poder hacer nada y la herramienta cae al suelo con la leyenda “enviando”. Segundos más tarde aparece un logotipo, ¿a qué hace referencia?

    spoiler:

    spoiler: Este emblema es el de Captain Marvel, la superheroína que estrenará su película individual el 8 de marzo del 2019. Seguramente en este largometraje nos explicarán más a fondo la relación entre Carol Denvers (Brie Larson) y Nick Fury, ya que, si recordamos, S.H.I.E.L.D. está extinta pero Nick aún tiene comunicación con Denvers.

    spoiler: ¿Acaso será Captain Marvel la solución para acabar con Thanos o simplemente esta escena de Avengers: Infinity War sirvió para generar expectativa sobre la cinta? Lo descubriremos más adelante.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top