Mi cuenta
    Salma Hayek se estrena en la TV estadounidense

    La actriz regresa a sus orígenes aunque no a las telenovelas (gracias a Dios).

    A 30 años de su debut en la pantalla chica, la veracruzana Salma Hayek, se encuentra cocinando su primer protagónico en una serie estadounidense. El nombre del nuevo proyecto producido por Imagine Television y que se encuentra en negociaciones para ser visto a través de la plataforma Amazon, no ha sido revelado aún; pero se sabe que se tratará de una comedia que tiene lugar en Londres, donde la actriz de Frida (2002), interpretará a una embajadora internacional. El productor será Paul Feig, responsable de Freaks and geeks, Cazafantasmas (2016) y del próximo prometedor estreno del 2018: A Simple Favor, donde dirige a la cotizada Blake Lively.  

    La primera aparición de Salma Kayek en una serie internacional, fue como Gloria Contreras en tres episodios del sitcom The Sinbad Show (1993). También, fue productora ejecutiva en Ugly Betty (2006-2010) y trabajó en siete capítulos de 30 Rock (2009).

    Entre los proyectos más recientes de la actriz, está su estelar en el drama existencialista Una cena Incómoda (2017), del director Miguel Arteta, donde Hayek se transforma en una inmigrante ecologista que persigue (y canta) las cosas simples. La película fue parte de la decimoquinta edición del Festival de Cine de Morelia. 

    Hayek, comenzó su carrera en México en las telenovelas Nuevo amanecer (1988) y Teresa (1989); se volvió una distinguida actriz por su interpretación como Alma en El callejón de los Milagros (1995) del director Jorge Fons. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top