Mi cuenta
    ‘Luke Cage’: Nuevo villano indestructible en el tráiler de la segunda temporada

    El ‘coco’ de las pesadillas de todos los chicos malos del guetto está de regreso

    Ya sabemos las razones por las que no habrá una segunda temporada de The Defenders, pero por lo pronto aquí tenemos ya el tráiler de la segunda temporada del hombre a prueba de balas y fuerza extraordinaria, que por lo que podemos ver, le tocará en esta ocasión enfrentarse a un villano que resiste igual o más que él y cuyos poderes parecen provenir de la magia negra.

    Esta es la última aparición en la serie de Reg E. Catney, quien interpretaba al padre de Luke y murió hace tres meses. Su participación en el tráiler resume muy bien a lo que se enfrentará Luke Cage en esta temporada: “Un hombre no puede salvar solo a una comunidad."

    Y es que por más fuerte y antibalas que sea, tendría que también ser capaz de volar o teletransportarse para salvar a todos los habitantes de Harlem, y más cuando el nuevo villano (interpretado por Mustafa Shaquir, quien también da vida a Big Mike en The Deuce) es tan indestructible como él.

    De acuerdo a la sinposis oficial de la serie, esto es lo que veremos en la segunda temporada: Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem gracias a su piel a prueba de balas. Su nueva notoriedad ha hecho que tenga más deseos que nunca de proteger a su comunidad y busca cómo establecer los parámetros para saber a quién puede salvar y a quién no. Ahora, ante un nuevo némesis, Luke tendrá que tener cuidado para no rebasar la delgada línea que separa a los superhéroes de los villanos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top