Mi cuenta
    Keanu Reeves y Alex Winter reunidos para la tercera parte de las aventuras de Bill&Ted

    Se confirma en Cannes 2018 otra secuela nostálgica que nos lleva a revisitar a sus protagonistas en la mediana edad

    En 1989 Keanu Reeves y Alex Winter protagonizaron La magnífica aventura de Bill y Ted, la historia de un par de adolescentes descerebrados que viven en un pueblo cerca de Los Ángeles, quienes tienen el sueño de crear su propia banda: los Wyld Stallyns. Pero tras repobrar su examen de historia, el padre de Ted quiere enviarlo a una escuela militar. Un misterioso personaje llega entonces a salvar la situación cuando invita al par de jóvenes a visitar el pasado para que puedan salvar el futuro.

    La magnífica aventura de Bill y Ted y su secuela: El alucinante viaje de Bill y Ted de 1991, fueron las típicas películas bobas que se convirtieron en un ‘placer culposo’ y eventualmente en cintas, hasta cierto punto, de culto. Quizá por eso es que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el guion de la tercera entrega ya salió a la venta en el recientemente abierto mercado de la industria en el Festival de Cannes 2018.

    El guion fue escrito por los creadores originales de la cinta, Chris Matheson y Ed Solomon, y ya se ha confirmado que Dean Parisot estará a cargo de la dirección. Con el título de Bill & Ted Face the Music (bill y Ted enfrentan la música) la película nos presenta a los adolescentes de antaño, 27 años después, ahora convertidos en hombres agobiados por la crisis de la mediana edad y la responsabilidad de mantener a una familia. Otra vez aparece un misterioso visitante, quien en esta ocasión los llevará a un viaje en el tiempo para que encuentren la inspiración para escribir una canción que vuelva a traer armonía al universo.

    El equipo de actores y creadores llevaba varios años tratando de que el proyecto viera la luz y parece que, si los productores y dsitribuidores presentes este año en Cannes están de acuerdo, podremos ver el resultado próximamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top