Mi cuenta
    ’13 Reasons Why’: El fantasma de Hannah Baker sigue dando lata en el tráiler de su segunda temporada

    Finalmente se revelan algunas pistas sobre cóm podrá continuar esta serie que dejó muy poco por decir al final de su primera temporada.

    Muchos no estábamos seguros de que veríamos una segunda temporada de 13 Reasons Why. Por un lado, estaban los reclamos de varios padres angustiados que argumentaron que la serie ensalzaba el suicidio, lo que a los productores de la serie a realizar un video preventivo sobre el suicidio que, según se ha dicho, aparecerá al principio de cada episodio de la segunda temporada. Por el otro, está la interrogante de cómo podrá continuar una serie que no dejó nada por decir al final de su treceavo episodio. Hace unos meses se reveló el nuevo elenco que se sumará a 13 Reasons Why, cuyas historias seguramente agregarán a la trama, y el showrunner, Brian Yorkey, afirmó que aun quedan muchos misterios por desentrañar a partir de la historia original, sobre todo en relación al personaje de Jessica. 

    Por lo que se puede ver en el tráiler, parece que seguiremos viviendo la angustia, culpa y paranoia de Clay Jensen (Dylan Minnette). Al parecer alguien comienza a chantajear y amenazar al grupo, y el fantasma de Hannah Baker no deja de acosarlo. Todo parece indicar que los ex-amigos de Hannah no la pasaran nada bien en esta nueva entrega y aún se rehusan a contar la verdad. También nos muestra que la madre de Hannah tratará de desentrañar las causas que llevaron a su hija a suicidarse, al mismo tiempo que iniciará una serie de acusaciones legales en busca de justicia, cómo ya suponíamos desde el final de la primera temporada. 13 Reasons Why se estrena el próximo 18 de mayo por Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top