Mi cuenta
    'Watchmen': Todo lo que sabemos hasta ahora de la serie de HBO

    La famosa serie de cómics creada por Alan Moore y Dave Gibbons tendrá su adaptación a la pantalla chica de la mano de Damon Lindelof.

    Pocos han sido los detalles revelados para la serie de HBO: Watchmen, basada en la popular saga de cómics escritos por Alan Moore e ilustrados por Dave Gibbons y cuya adaptación cinematográfica fue realizada bajo la dirección de Zack Snyder en 2009.

    Sabemos que la serie de momento sólo tendrá el episodio piloto y dependiendo del resultado se extenderá a más entregas y posibles temporadas; además de que el rodaje comenzará en algún punto de este mes bajo el mando de Damon Lindelof (Lost y The Leftovers), creador de la serie. Pero ahora ha surgido nueva información sobre el título provisional de la producción, el cual será Brooklyn, de acuerdo con Production Weekly.

    Adicionalmente han salido a la luz algunas descripciones de los personajes que compondrán la serie, pero no de los Watchmen, sino de un grupo de policías que podrían ser parte importante en la trama, así que no se asusten si no ven en el siguiente listado ningún nombre como El comediante o Dr. Manhattan (que se rumora podría ser interpretado por John Cena):

    • Angela Abraham: policía afroamericana, independiente e inteligente y realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es extremadamente protectora con ambos.
    • Cal Abraham: hombre afroamericano que trabaja en casa y marido de Angela. Aunque en su hogar parece el rey del castillo y un adorable marido y padre, está claro que su pasado tiene otra historia que contar.
    • Looking Glass: un policía guapo nativo de Oklahoma que no es tan simple como su acento rural le hace parecer. Un gran interrogador y científico del comportamiento, también puede ser un poco sociópata.
    • Panda: un policía de despacho. Es cínico y duro y su trabajo está en primer lugar. No es amigo de muchos y usa la comedia para mantener a raya a la gente.
    • Red Scare: un policía mafioso con ropa deportiva. Su acento ruso se presta a su personalidad abrasiva.
    • Pirate Jenny: una policía bisexual, andrógina y lujuriosa, además de anarquista de corazón.
    • Jane Crawford: esposa del jefe de policía, Judd, Jane es una veterinaria que es más aguda de lo que le permite ser una persona precavida.
    • Old Man: expolicía que sigue imponiendo su figura a pesar de su edad.

    No nos resta más que esperar más información y por supuesto el estreno del piloto que aún no tiene fecha establecida.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top