Mi cuenta
    '13 Reasons Why': Nuevos actores que se integran al misterio de Hannah Baker

    Este 18 de mayo vuelve a Netflix la controversial serie que abordó el suicidio juvenil, el acoso y el abuso sexual.

    A un año de la emisión de la primera temporada de la polémica serie 13 Reasons Why, basada en la novela del 2007 de Jay Asher, sabemos que los cassettes para revelar la verdad de todo este lío fueron sólo el comienzo de los motivos de Hannah Baker para quitarse la vida, ya que seguirá dando lata con nuevas revelaciones entregadas en otro formato oldie.

    Para la segunda parte de esta historia, habrá nuevos personajes involucrados y la dinámica de pistas que se centrará en las fotografías instantáneas, tal y como ya pudimos ver en los avances publicados en meses anteriores (mismos que también fueron acompañados de una videocampaña con los actores para advertir sobre el contenido de esta serie). 

    Lo que aún no sabíamos es el rol que jugarán los nuevos personajes en este complicado rompecabezas, donde era obvio que los padres de uno de los jovenes señalados como "atacantes", saliera a dar la cara por su inocente retoño. Para facilitar la cosas, aquí les decimos quienes son los que se integran a esta ficción que pinta para maratonear durísimo el próximo fin de semana. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top