Mi cuenta
    Bradley Cooper y Clint Eastwood juntos en un nuevo filme

    El octogenario actor dirigirá y protagonizará 'The Mule', basada en una historia real.

    Variety reveló en exclusiva que Bradley Cooper, quien actualmente se encuentra ocupado en su debut como director en A star is Born junto a Lady Gaga, ha iniciado negociaciones para protagonizar The Mule en compañía de Clint Eastwood, quien también dirigirá el nuevo proyecto. Eastwood no había hecho presencia en pantalla desde el 2012 cuando protagonizó Las curvas de la vida de Robert Lorenz, claro que sin tomar en cuenta el cameo que realizó en su cinta del 2014, El francotirador, en donde fue la primera vez que dirigió a Copper, quien estuvo a cargo del protagónico.

    En The Mule, Clint Eastwood interpretará a Leo Sharp, un nonagenario horticulturista y veterano de la Segunda Guerra Mundial que es atrapado en Michigan transportando un cargamento de cocaína con valor de tres millones de dólares, que pertenece a un cartel mexicano. Eastowood cumple 88 años este 31 de mayo y muy probablemente esta sea una de sus últimas apariciones en pantalla.

    The Mule, que se encuentra en pre-producción, está basada en un artículo de Sam Dolnick, publicado en 2014 en el New York Times Magazine. Earl Stone era el nombre real del personaje, quien al enfrentar la soledad y la bancarrota decide aceptar un trabajo de chofer, sin saber cuál es la carga que debe transportar. Stone se convirtió en el blanco de una investigación dirigida por el agente de la DEA, Colin Bates, que por lo que se sabe hasta ahora, será el personaje que interpretará Bradley Cooper.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top