Mi cuenta
    'Deadpool 2': el actor que dio vida a Russell es muy joven para ver su propia película

    ¡ALERTA DE SPOILER! Si no la has visto, tal vez no quieras saber quién es este chico al que le prohibieron ver la cinta por su contenido sexual.

    Julian Dennison es el joven actor que da vida al puberto huérfano e iracuando conocido como Russell "puño de fuego" en Deadpool 2. Su personaje, es uno de los que más peso tiene en la secuela del mercenario bocazas, donde recién vimos al antihéroe interpretado por Ryan Reynolds llamando a todos sus amigos -aunque sea para un cameo-, con el fin de comenzar a formar al grupo de superhéroes conocido como The X-Force.

    Este "niño" de origen neozelandés, nació en agosto del 2002 y en realidad tenía 13 años al momento de rodar la película en Canadá (donde una doble perdió la vida).  Según contó recientemente en entrevista con el conductor de televisión Jimmy Kimmel:  debido a su edad (15) y a la clasificación otorgada a la película en su país de origen, no ha podido ver su participación en la pantalla grande. Si bien ha visto una versión editada y libre de todo contenido para adultos, hay otra razón poderosa para no haberla visto completa aún, según dijo:

    Realmente quería verla, pero mi madre no me dejó

    Dennison, conocido en Nueva Zelanda por su participación en el éxito taquillero Hunt for the Wilderpeople (2016), también contó la anécdota de cómo fue invitado a presentar su reciente estreno a una recaudación de fondos, donde tampoco le fue permitido quedarse a la función. 

    El actor, tendrá que esperar algunos meses para cumplir 16 años... Mientras eso pasa, tal vez veamos si Peter, otro nuevo personaje en esta cinta, logra tener su propio spin-off como se planteó recientemente..

    Aquí el video completo de las declaraciones de esta estrella emergente:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top