Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas quieren ¿spin-off de Peter?

    No descartemos ver a este personaje sin poderes en el futuro de la franquicia. Alerta de spoilers en la nota.

    ALERTA DE SPOILERS EN LA NOTA

    Peter (Rob Delaney) se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la X-Force por lo chistoso que resulta una persona común y corriente dentro de un grupo de mutantes. Sin mayores rodeos Deadpool (Ryan Reynolds) lo acepta sólo por presentarse a la entrevista, aunque no posee ningún poder o habilidad sobrehumanos.

    Pese a que Peter y toda la X-Foce a excepción de Domino (Zazie Beetz) mueren después de saltar en paracaídas desde un helicóptero, en la escena post-créditos en la que Deadpool regresa el tiempo, Peter es el único en ser rescatado de su fatal destino, por ello está la posibilidad de seguir viendo a este personaje en el futuro de la franquicia, a lo mejor en su propio spin-off.

    Los guionistas de Deadpool 2, Paul Wernick y Rhett Reese, han dicho en una entrevista a ScreenRant que les encantaría ver más de Peter en un futuro, aunque tal vez no en su película en solitario, por lo aburrido que podría ser la historia de un hombre común:

    Sí. Podría ser un poco aburrido [el spin-off de Peter]. Quiero decir, él está fuera detrás de la casa haciendo su apicultura y trabajando en la nómina durante el día y cosas así. Comprando algunos pantalones khakis. Ir a J. Crew para comprar algunos zapatos deportivos. Pero sí, nos encantaría ver más de Peter. Y probablemente se haga.

    Esto es prácticamente la confirmación de que Peter seguirá metiéndose en los asuntos de la X-Force, y con las declaraciones de Ryan Reynolds sobre la cercanía de una cinta de este grupo de mutantes más que una tercera entrega en solitario del antihéroe habrá más de Peter.

    El propio Reynolds fue quien sugirió a Rob Delaney como el intérprete para el personaje. La trayectoria de este actor se ha desenvuelto casi por completo en la televisión con participaciones en diversas series como Catastrophe, Burning Love y Coma, Period. Por lo mientras si quieren saber más de Peter tiene su propia cuenta oficial de Twitter, en la que podemos ver su estilo de vida, su amor por las abejas y hasta los pasatiempos que tiene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top