Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon reveló por qué tardaron tanto en renovar la serie

    El creador de la ficción animada de humor negro habló sobre las razones detrás de la larga negociación con Adult Swim.

    Lo que comenzó como un corto que parodiaba a los dos personajes principales de la película ochentera Volver al futuro, se convirtió en una de las series de animación más gustadas de los últimos cinco años. Es por eso que los fans de Rick y Morty estaban un poco ansiosos ante la tardanza en la renovación de la cuarta temporada. 

    Hace unas semanas finalmente se anunció que se harían 70 capítulos más, pero ¿por qué tardaron tanto las negociaciones con Adult Swim? Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, reveló a GQ cuáles fueron cuáles fueron los motivos:

    • La necesidad de asegurar el tiempo y el dinero para poder dedicarse exclusivamente a la creación de la serie, ya que durante las primeras temporadas tanto Harmon como su co-creador Justin Roiland, tuvieron que trabajar en otros proyectos para salir a flote financieramente.
    • Asegurar un largo futuro para la ficción. Esta vez Harmon no sólo quería asegurar una cuarta temporada, buscaba un contrato que les brindara estabilidad a largo plazo, evitando así el estrés de no saber qué iba a pasar con la serie al final de cada temporada. 
    Finalmente puedo respirar y estar tan emocionado como quería […] A partir de ahora, la única razón por la que no estaré escribiendo el programa será porque ya terminé de escribir por el día y me la estoy pasando bien.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top