Mi cuenta
    'Wifi Ralph': Las princesas se ponen intensas en el nuevo tráiler de la película

    También podemos ver personajes y naves de 'Star Wars' apareciendo en el avance.

    Hace unos días nos emocionamos con las nuevas imágenes de Wifi Ralph en las que pudimos ver la aparición de las princesas de Disney en un enorme salón con Vanellope en medio del lugar. Ahora tenemos un nuevo avance de la película, tres meses después de que el primero se estrenara.

    Wifi Ralph nuevamente irá tras los pasos de Vanellope von Schweetz y Ralph, quienes han pasado del mundo de los videojuegos y las consolas al del internet en busca de salvar Sugar Rush, el juego de la tierna pequeña. Pero en el camino, su amistad se pondrá a prueba con nuevos obstáculos a enfrentar, además de nuevos personajes y un universo informático a explorar.

    En el trailer vemos a las princesas de Disney ponerse intensas y hasta Cenicienta rompe su zapatilla de cristal pensando que Vanellope es una amenaza, sin embargo, la pequeña les explica que también es una princesa. Tras escuchar sus explicaciones las princesas deducen que “los demás asumen que todos sus problemas se resolvieron con la llegada de una hombre grande y fuerte”.

    La primera parte se estrenó en 2012 con una buena aceptación del público. En ella conocimos a Ralph, el villano de un videojuego que estaba harto de ser el chico malo y no recibir ninguna ovación o medalla de oro al respecto. Por ello, busca cambiar las cosas y se embarca en una aventura en la que se encuentra con Vanellope Von Schweetz, una 'falla' dentro de su videojuego. Juntos atraviesan el mundo de las consolas tratando de encontrar una solución a sus problemas y en el proceso se topan con un montón de personajes de ese universo, que todos conocemos.

    Wifi Ralph llegará a los cines el 21 de noviembre del 2018 y promete tener no sólo cameos de las princesas de Disney y otros personajes de los videojuegos, sino también de integrantes del universo de Star Wars y de Marvel, como ya pudimos notar en esta tráiler.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top