Mi cuenta
    'Ralph el demoledor 2': ¿Qué hacen las princesas de Disney en las nuevas imágenes?

    También existe la posibilidad de que personajes de Star Wars y Marvel aparezcan en esta secuela.

    Cada vez falta menos para el estreno de Ralph el demoledor 2 (21 de noviembre 2018),  y aunque nos dejaron emocionados con el estreno del primer tráiler hace un par de meses, ahora estamos aún más expectantes con las nuevas imágenes que han salido sobre esta secuela.

    Esta película seguirá nuevamente los pasos de Vanellope von Schweetz y Ralph, quienes ahora han pasado del mundo de los videojuegos y las consolas al de internet, navegando entre el inmenso universo web, lo que les hará poner a prueba su amistad ante nuevos obstáculos, todo con tal de salvar a Sugar Rush, el juego de la pequeña Vanellope.

    En una de las imágenes de estreno, que hoy se publicaron a través de USA Today, podemos ver que las princesas de Disney forman parte de Ralph el demoledor 2. Cuando Vanellope entra a un gran salón se encuentra con Blancanieves, Bella, Pocahontas, Elsa, Anna y Jasmín, entre otras. ¿Tendrán algo que ver con la trama o sólo son un gran guiño hacia la casa de Mickey Mouse? Al parecer algunas de ellas sí tendrán una que otra línea, ya que está confirmado que las actrices originales que dan voz a estos personajes en inglés, lo harán también en esta película.

    Cortesía de USA Today

    En la segunda ilustración está Ralph y Vanellope acompañados de una mujer delgada y azul cuya influencia en la trama desconocemos, sin embargo, sabemos que en inglés tendrá la voz de Taraji P. Henson (Talentos Ocultos).

    Cortesía de USA Today

    Por último, nuevamente tenemos a Vanellope (con todo y su cabello lleno de corazones, caramelos, estrellas, etc.) frente a un hombrecillo morado con un birrete. Se trata de KnowsMore, un buscador al que posiblemente acudan los protagonistas en algunas ocasiones para consultarle todo, algo así como el Google de la vida real.

    Cortesía de USA Today

    Recordemos que además de estos cameos veremos un montón de referencias hacia los videojuegos y por supuesto a personajes de Disney, en los que posiblemente estén integrantes del universo de Star Wars y también del de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top