Mi cuenta
    'La chica en la telaraña': Lisbeth Salander ha regresado de la mano justiciera de Claire Foy

    Esta película es el relanzamiento de las adaptaciones cinematográficas de la serie de libros en la que se basó 'La chica del dragón tatuado'.

    Claire Foy ha estado expandiendo sus papeles desde que tomó el rol de la Reina Isalbel II en la serie The Crown. Ya dimos un vistazo a Perturbada de Steven Soderbergh en la que la actriz interpreta a una chica internada contra su voluntad en un manicomio, lo que la lleva al borde de la locura. Ahora Foy nos muestra un rostro más vengativo y sombrío en el primer avance de La chica en la telaraña.

    En esta película Claire Foy interpreta a Lisbeth Salander, la talentosa hacker que comienza una nueva investigación junto con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), pero quedan atrapados en una red de espías, delincuentes cibernéticos y gente corrupta del gobierno. En el comienzo del avance vemos cómo Lisbeth somete a un hombre por maltratar a dos prostitutas y a su esposa, y después transfiere su dinero a la cuenta de las señoras, asegurándose de que no las vuelva a molestar.

    Más tarde se encuentra con un fantasma de su pasado, una mujer (interpretada por Sylvia Hoeks) que le cuestiona a Lisbeth por qué ayudó a todas las personas excepto a ella. ¿Acaso le hizo daño de alguna manera salvando a alguien más? O simplemente se hizo de la vista gorda ante la situación de la hasta ahora anónima mujer.

    La chica en la telaraña es el relanzamiento de la serie de historias basadas en los libros de Stieg Larsson, que abarcan la cinta La chica del dragón tatuado y la trilogía de origen sueco: Millenium. Claire Foy será la tercera actriz en interpretar a Lisbeth Salander después de que Noomi Rapace y Rooney Mara lo hicieron en el pasado.

    Recodemos que hace tiempo David Fincher, Daniel Craig y Rooney Mara mencionaron que no participarían en la próxima cinta de La chica de dragón tatuado, y aunque su película tuvo un desempeño aceptable en la taquilla mundial, no hubo planes concretos para la secuela, por lo que La chica en la telaraña es un relanzamiento. La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top