Mi cuenta
    'Legalmente Rubia 3': Reese Witherspoon confirma su participación

    La actriz dio la gran noticia a sus fans con un divertido video en su cuenta de Twitter

    Es verdad...#legalmenterubia3

    Con estas palabras en su cuenta personal de Twitter acompañadas por un breve video en el que aparece tomando el sol en una piscina, fue que la actriz Reese Witherspoon confirmó que se encuentra desarrollando una tercera película basada en su personaje de la abogada Elle Woods en Legalmente Rubia, comedia romántica que vio la luz con gran éxito hace 17 años. 

    Junto al mensaje, podemos observar a Witherspoon (de ahora 42 años y en muy buena forma), luciendo un bikini con el característico color rosa asociado a la popular muñeca Barbie:  

    Legalmente rubia tuvo una secuela cinematográfica en el año 2003, donde su personaje ya luchaba contra el acoso de hombres ricos y poderosos, lo que coincide con la causa a la que se sumó la actriz recientemente con los movimientos feministas Times Up o Me too. En 2007, esta historia sobre una mujer etiquetada como 'tonta' por ser rubia, se adaptó en formato musical para presentarse en teatros de San Francisco y Nueva York.

    Los rumores acerca de que la actriz estaba en pláticas con MGM para realizar esta secuela, comenzaron a cobrar fuerza durante la semana, y pese a la confirmación, aún desconocemos la fecha en que podría ser estrenada la tercera parte. Por lo pronto, Reese Witherspoon se encuentra filmado la segunda temporada de la serie dramática de HBO Big little lies junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz  y por qué no... Meryl Streep, la última gran estrella en sumarse a este elenco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top