Mi cuenta
    'Game of Thrones': Revelada la sinopsis del primer spin-off de la serie

    HBO por fin dio su aprobación para la producción de una historia alterna a la trama original que conocemos sobre Westeros.

    Entre la posible pista que George R.R. Martin reveló hace unos meses sobre un spin-off de Game of Thrones y las traumáticas declaraciones de Emilia Clarke sobre el final de Daenerys Targaryen, nos tienen en suspenso por lo que ocurrirá con el futuro de la franquicia. Pero ahora no se trata de rumores, sino de una noticia que nos pone una gran sonrisa en el rostro.

    HBO por fin ha dado luz verde a la producción del episodio piloto de uno de los cinco spin-off basados en la exitosa serie y que fungirá como precuela. Jane Goldman (Kingsman: El círculo dorado) y su guion fueron los elegidos de entre otros cuatro libretos para comenzar a profundizar en el pasado de Westeros y en personajes ancestrales.

    Si bien de momento sólo se tiene contemplado un episodio, esto se puede convertir en una serie. La propia Goldman será la productora del proyecto y pulirá su guion junto a George R.R. Martin, quien por supuesto está contemplado como uno de los productores ejecutivos. Su estreno podría darse a partir del 2020, ya que recordemos que el presidente de programación de HBO declaró en el pasado que las producciones relacionadas con Game of Thrones se estrenarán por lo menos un año después del final de la serie el cual llegará a la pantalla chica en 2019.

    También se adelantó una breve sinopsis del episodio piloto, que estará ubicado miles de años antes de los sucesos que conocemos y descubriremos más sobre los white walkers, además de desentrañar secretos sobre Westeros y los Stark:

    Tomando lugar miles de años antes de los eventos de ‘Game of Thrones’, la serie narra el descenso del mundo de la Era Dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y una sola cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los white walkers, los misterios del oriente y los Starks de la leyenda... No es la historia que creemos que sabemos.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top