Mi cuenta
    'Game of Thrones': Lena Headey publicó un spoiler de la serie tiempo antes del estreno

    A todos se nos puede ir la cabeza de vez en cuando y revelar uno que otro spoiler, hasta a la Reina de Westeros.

    Game of Thrones representa una de las series más exitosas de todos los tiempos en la pantalla chica. Su éxito llega a tal grado que el secretismo alrededor del rodaje de los episodios de estreno es prácticamente imposible de penetrar, con todo y que Khaleesi intentó mostrarnos el set de la octava temporada, pero falló.

    Sin embargo, no siempre ha sido así ya que en el pasado a Lena Headey – quien interpretar a la Cersei Lannister – publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que revelaba la forma de morir de uno de los personajes importantes de la cuarta temporada: Oberyn Martell (Pedro Pascal), aunque obviamente en ese momento no sabíamos ni nos imaginábamos que era un spoiler de gran tamaño.

    En la imagen vemos a Headey presionando los ojos de Pascal, la misma forma en que la Montaña acabó con la vida de Oberyn en el juicio por combate. La publicación data del 3 de abril del 2014 y el estreno del episodio que contenía la escena fue el 1 de junio del mismo año. Para fortuna de la actriz nadie notó nada inusual en ese momento, hasta que recientemente lo hizo el medio Express.co.uk.

    Hunger magazine is out ...

    Una publicación compartida de Lena Headey (@iamlenaheadey) el

    Recordemos que la última temporada de Game of Thrones llegará en algún momento del 2019, y por lo poco que se ha mencionado al respecto, resalta la afirmación del actor Iain Glen (quien hace de Jorah Mormont), en la que dice que el final será brillante pero no les gustará a muchos, ¿a qué se estará refiriendo?

    Pero no estén triste por el final de la serie, ya que habrá spin-offs sobre ella e inclusive el autor de los libros en que se basa el drama televisivo, George R.R. Martin, reveló una pista sobre los hechos que podremos ver en uno de ellos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top