Mi cuenta
    'Ant-Man & The Wasp': Todo lo que sabemos hasta ahora

    La próxima cinta del MCU se estrena el próximo 6 de julio en nuestro país

    Ant-Man and The Wasp es la secuela de Ant-Man, la película del 2015 estelarizada por Paul Rudd en el papel del minúsculo superhéroe cuya identidad es la de Scott Lang, un exladrón que consigue acceso a una tecnología muy avanzada. En esta ocasión Ant-Man hará equipo con The Wasp, Hope Pym a quien interpreta Evangeline Lilly, quien llega a la franquicia como una superheroína hecha y derecha, y quien peleará junto con Ant-Man contra una nueva amenaza: Ghost, villana a cargo de Hannah John-Kamen.

    Además de todo el reparto de soporte de la primera entrega, a este elenco se unen un par de maduras súperestrellas: Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfieffer como su esposa, la Wasp original, quien ha estado perdida por décadas en el Quantum Realm. Aún no sabemos que tan grande es su participación, ya que en el trailer apenas se le alcanza a ver.

    También se unen Randall Park como Jimmy Woo, un exagente de S.H.I.E.L.D. ahora empleado por el FBI para atrapar a Hank Pym, y Laurence Fishburne como Bill Foster, un científico  que trabajó en el pasado con Hank Pym y que por el trailer, parece que tiene algún tipo de conexión con Ghost.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top