Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': El reino cuántico se abre en el nuevo tráiler

    Ahora sí veremos a Hope van Dyne con el traje de la Avispa puesto, además del regreso de Ant-Man luego de no haberlo visto en 'Avengers: Infinity War'.

    Quedamos sorprendidos con los sucesos que tuvieron lugar en Avengers: Infinity War, y aunque no resolvieron algunas preguntas, nos queda claro que el futuro del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y la conclusión de la fase tres con Avengers 4 será espectacular, ya que más personajes se incorporarán a la batalla y esto incluye a Ant-Man (Paul Rudd) y a la Avispa (Evangeline Lilly), los protagonistas de este nuevo tráiler.

    Los sucesos de Ant-Man and the Wasp se desarrollan justo después de Capitán América: Civil War, en la que Scott Lang/Ant-Man decide unirse al Team Cap y esto lo llevó a ser arrestado tiempo después por  lo que los hechos no se sitúan tras Avengers: Infinity War, lo ocurrido en esta última cinta aún no sucede.

    Esto rompe la línea cronológica del MCU ya que todas sus películas habían mantenido la secuencia de hechos en el presente, incluyendo Capitán América: El primer vengador que, aunque la trama está ambientada en la segunda guerra mundial, es un enorme flashback que culmina en tiempo actual en ese entonces.

    En Ant-Man and the Wasp, Scott estará bajo arresto domiciliario, tal como lo dijeron en Avengers; Infinity War, cuidando de su familia y evitando colocarse el traje que lo vuelven pequeño o gigante. Sin embargo, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) acompañado de Hope van Dyne tienen una misión de carácter urgente en la que Lang debe participar.

    Además de ver el traje y habilidad de la Avispa en combate, habrá una nueva villana en el MCU, se trata de Ghost (Hannah John-Kamen), una saboteadora industrial cuya habilidad principal es hacerse invisible e incluso intangible. Su odio hacia las grandes corporaciones la llevan a hacer algo que la tendrán bajo la mirada de los superhéroes de la película.

    Ant-Man and the Wasp llega a los cines el próximo 6 de julio, ¿impaciente por verla?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top