Mi cuenta
    ‘Ozark’: ¿De qué tratará la segunda temporada?

    Su director y protagonista Jason Bateman, reveló detalles sobre la continuación de esta historia.

    En julio de 2017 pudimos comenzar a disfrutar de los diez capítulos que conformaron la primera temporada de Ozark, serie estelarizada y dirigida en cuatro episodios por Jason Bateman (Noche de Juegos).

    Con una producción original de Netflix, el actor se mete en la piel del asesor financiero Marty Byrde, quien al estilo Walter White de Breaking Bad, cambió radicalmente su vida de papá y esposo abnegado en Chicago, a la de miembro indirecto de la mafia mexicana en un resort de verano llamado Ozarks.

    La temporada pasada, las cosas con su esposa Wendy (Laura Linney) iban bastante mal; encima, Marty tenía una meta exacta de dinero por lavar con el FBI siguiéndole los pasos. Según ha adelantado Bateman, la segunda temporada, su personaje deberá lavar más dinero... lo que lo obligará a diversificar sus delitos: 

    La pasada temporada, fueron ocho millones de dólares los que se tuvieron que trabajar. Ahora, Marty tiene 50 millones por limpiar...

    Otra par de novedades que pondrán todo de cabeza en la nueva entrega, serían el regreso del padre de Ruth (Julia Garner) y la muerte de uno de los personajes principales, cuya identidad obViamente no ha sido revelada. Recordemos que la joven Ruth, pasó de enemiga... a mano derecha de Byrde.  

    Netflix, aún no anuncia la fecha de estreno de esta segunda temporada, pero pensamos que será pronto. Mientras llega el día, aquí dejamos un avance: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top