Mi cuenta
    'Noche de juegos': la película que forzosamente tienes que ver con tus amigos

    Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizan una cinta en donde pierde el primero en cruzar el límite.

    ¿A quién no le gusta juntarse con los amigos para echar relajo y de paso jugar alguna cosa? Es algo que muchos disfrutamos, pero que en ocasiones puede salirse de las manos más de los que pensamos. Esto es lo que retrata Noche de juegos, cinta que gira en torno a un grupo de amigos que se reúnen con regularidad para poner a prueba su instinto competitivo en diversas actividades, hasta que una noche suben el tono y la línea que divide al juego y la realidad desaparece.

    Los intérpretes se reunían para jugar semanas antes de comenzar el rodaje, con la finalidad de conocerse mejor y prepararse mejor para sus respectivos papeles, entre ellos Rachel McAdams y Jason Bateman, quienes trabajan juntos por segunda vez en su carrera después de State of Play (2009).

    La temática de la cinta se presta a hacer varias referencias no sólo a juegos de mesa como Clue o Joking Hazard sino a también a varios momentos de películas o personajes conocidos, como Hulk y Iron Man del Universo Cinemático de Marvel, en el que McAdams ha participado en la cinta Doctor Strange (2016) como la cirujana Christine Palmer.

    Pero no es todo a lo que hacen un guiño, también hay un momento en que el característico estilo de filmar de Quentin Tarantino aparece en una toma continúa y haciendo mención a dos de sus películas: Pulp Fiction (1994) y Django sin cadenas (2012). Eso sin dejar de mencionar la referencia que hay hacia Edward Norton y su papel en El club de la pelea (1999).

    Y por último no se vayan del cine cuando la película haya terminado ya que al mero estilo de Marvel, hay un par de escenas post-créditos que seguramente pondrán la cereza en el pastel a lo visto en pantalla. Recuerden que Noche de Juegos se estrena este viernes 6 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top