Mi cuenta
    Millie Bobby Brown elimina su cuenta de Twitter tras ser víctima de acoso

    La actriz fue acusada de homofobia cuando es una de las mayores defensoras de los derechos de la comunidad LGTBQ.

    A su corta edad son muchas las cosas extrañas que le han pasado a Millie Bobby Brown, y sin duda una de ellas es el reciente acoso del que fue objeto en Twitter. La mayor virtud de esta red social es que nos permite el acceso a actores, directores y demás celebridades, pero con la actitud que han mostrado últimamente los troles, lo más seguro es que pronto se termine este tipo de contacto.

    La semana pasada fue la actriz de Star Wars: Los últimos Jedi, Kelly Marie Tran, quien de plano decidió eliminar todas sus cuentas de redes sociales después de que supuestos fans de la franquicia la atacaron durante meses. Muchos rumores apuntaron en su momento a que esta campaña de acoso cibernético era una forma de protesta ante el descontento de los fans por la forma en la que Dsiney está manejando la más reciente trilogía de Star Wars e incluso se especuló que se buscaba el despido de Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. Pero dado que el troleo consistía en atacar a Tran con comentarios racistas y misóginos, lo más seguro es que el objetivo fuera simplemente atormentar a la actriz.

    En esta ocasión es Millie Bobby Brown, la mismísima Eleven de Stranger Things, la que ha decidido eliminar su cuenta de Twitter después de que varias de las fotos publicadas por la actriz se utilizaron para crear memes homofóbicos que para colmo, recibieron miles de likes y re-tweets. Cada publicación estaba acompañada del hashtag: #TakeDownMillieBobbyBrown y lo que nadie entiende es el objetivo de los troles, sobre todo cuando la actriz es una reconocida defensora de los derechos LGTBQ. Brown incluso tiene una segunda cuenta de Twitter: @Milliestopshate, que busca acabar con el bullying en todas sus formas. Tanto ésta como la cuenta en Instagram de la actriz aún se encuentran activas. Es una verdadera pena que haya tanta gente sin escrúpulos que no tiene nada mejor que hacer que estar jorobando al prójimo.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top