Mi cuenta
    'Stranger Things': Lo que Eleven espera de la tercera temporada

    Lo que Millie Bobby Brown desea para su personaje está un poco complicado, pero soñar no cuesta nada...

    Recientemente Millie Bobby Brown publicó en sus redes sociales que está muy contenta de volver a interpretar al personaje de Eleven, lo que parece confirmar que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things está a punto de inciar. De acuerdo al productor Shawn Levy, en esta ocasión "nuevas fuerzas del mal” acecharán al pueblo de Hawkins, que vendrán a sumarse a las amenzas a las que los protagonistas ya enfrentan. También aseguró que le darán un descanso a Will (Noah Schnapp), en cuanto a que no será a él al que le sucedan todas las desgracias.

    En una entrevista a Variety, Millie Bobby Brown dejó muy en claro que le gustaría que, además de Will, también Eleven tuviera una vida más normal en esta ocasión, sobre todo con la llegada de Max (Sadie Sink), con lo que ya no será ella la única mujer en el grupo.

    De hecho, comentó estar muy emocionada ante la perspectiva de que este personaje y Eleven se hagan amigas, ahora que ya quedó claro que a Max le gusta Lucas (Caleb MacLaughlin) y no anda tras los huesos de Mike (Finn Wolfhard).

    Va a tener que esperarme sentado, porque primero viene tu mejor amiga… Eleven necesita divertirse mucho y saber lo que es una vida ‘normal’.

    Sin duda, está difícil que una chavita con los poderes de Eleven y viviendo en el Upside-down pueda tener una existencia común, pero soñar no cuesta nada. Quizá sea posible, en cierta medida, ahora que vive con Hopper (David Harbour), quien ha reformado bastante su carácter, aunque sea tan pesimista en cuanto a la bonita relación que podría tener con Joyce (Winona Ryder). Ultimadamente que no se haga, todos sabemos la verdadera razón por la que el pobre Bob (Sean Astin) terminó siendo la merienda de los demodogos.

    En lo que Millie y nosotros nos enteramos de lo que va a pasar en algún momento del 2019, cuando se estrene la tercera temporada, la actriz se encuentra produciendo la primera película de una saga basada en los libros de Nancy Springer: Los misterios de Enola Holmes. La actriz, también interpretará a Enola, la supuesta hermana menor de Sherlock Holmes, quien también comienza a resolver misterios tras la desaparición de su madre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top