Mi cuenta
    Diego Boneta: ¿Qué tanto se parece a Luis Miguel?

    Sorprendentemente el par de cantantes comparte una historia de vida parecida y 'Luis Miguel: la serie' ha revivido la carrera de los dos.

    Diego Boneta- Instagram

    Diego Andrés González Boneta y Luis Miguel Gallego Bastieri comparten más cosas de las que nos imaginamos, empezando porque ambos comparten ascendencias parecidas. Como ya sabemos, El sol es puertorriqueño de padre español y madre italiana. Boneta es chilango de nacimiento, de padre mexicano y de madre estadounidense con ascendencia española y puertorriqueña; por eso el cantante y actor va por el mundo con tres pasaportes. Desde chiquito estuvo en una escuela bilingüe y por eso habla inglés tan bien como el español.

    Curiosamente Diego empezó su carrera casi a la misma edad que Luis Miguel: tenía 12 años cuando entró a Código F.A.M.A., un reality infantil musical de Televisa, en el 2002. Su padre ha sido determinante para su carrera, pero a diferencia de Luisito Rey (que en cada episodio se parece más a Thanos en Luis Miguel: La serie), nunca lo ha explotado y siempre lo ha apoyado. Boneta también dejó la escuela pronto: en quinto de primaria, y aunque también tuvo una tutora que lo ayudó a terminar sus estudios mientras perseguía su carrera, la Dra. en Letras, Aurora Tejera, no se parecía en nada a Rita...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top