Mi cuenta
    ‘Luis Miguel: la serie’: Surgen los primeros reclamos

    Stephanie Salas y Roberto Palazuelos alzan la voz en contra de la forma en que se está mostrando la historia

    Era de esperarse que tarde o temprano aparecieran los reclamos hacia Luis Miguel: la serie, no sólo porque tiene embobado a todo México, también porque muestra a muchísimos famosos que pueden contar su versión de los hechos. El domingo te contábamos quién es quién en la serie, ya que si bien muchos personajes aparecen con su nombre real, otros apenas hacen un guiño a la persona real (como el presidente de la boda en la que sale lo negro del Negro y Luisito Rey) y en otros casos, el nombre es diferente… pero parecido.

    Tal es el caso del personaje que apareció el domingo pasado en el cuarto episodio: un locutor de radio apodado ‘El moro’ y exnovio de Mariana, que rápidamente todo el mundo identificó con Alejandro González Iñárritu, quien según los rumores, fue novio de Mariana Yazbek antes de Luis Miguel.

    El otro caso es el de Sophie, un personaje que vemos cayéndole encima a besos al cantante en la boda de Yuri, y que aunque en la serie no nos han dado suficientes detalles para confirmarlo, ya sabemos que es Stephanie Salas. La actriz, nieta de Silvia Pinal, se encargó de confirmarlo posteando un mensaje en el que aclara que los hechos no sucedieron como la serie los plantea: 

    Y es que ‘rumor’ es la palabra clave. Luis Miguel (o la gente que lo rodeaba) se cuidó siempre de que los detalles de su vida privada no salieran a la luz. En su momento jamás se supo de su relación con Salas y lo de Mariana siempre fue un rumor, al igual que su paternidad. Es hasta cierto punto lógico, entonces, que la gente esté ávida del ‘chisme’ y esté tomando esta ficción como un retrato de la realidad. Pero es lógico también que a alguien no le parezca el retrato que pintan sobre su persona.

    Otro que alzó la voz fue Roberto Palazuelos, quien fue muy amigo de Luis Mi y que es representado como ‘Bobby’. De acuerdo con una entrevista con Reforma, a él también lo han atacado por haber sido un chismoso al contarle al ‘Sol’ del encuentro entre Mariana y ‘El moro’. Él asegura que ni siquiera asistió a la boda de Yuri.

    Palazuelos también confirmó que no fue así como se dio la relación entre Stephanie y Luis Miguel, que Luis Rey no era más malo que Thanos sino un tipo muy carismático y sobre todo, que la serie pinta a ‘El sol’ como un santo:

    No se le puede olvidar lo mal que se portaba.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top