Mi cuenta
    'Creed 2: defendiendo el legado': Los fantasmas del pasado golpean a Adonis en el primer avance de la secuela

    Más de 30 años han pasado desde que vimos a Ivan Drago, y ahora regresará con su hijo para escribir un nuevo capítulo en su historia.

    Los fantasmas del pasado harán acto de presencia en Creed 2. Tres años han pasado desde que Ryan Coogler (Pantera Negra) revivió la franquicia de Rocky con su cinta Creed: corazón de campeón y le dio un aire más fresco y renovado con la inclusión de un elenco más joven y la figura icónica de Sylvester Stallone detrás de ellos.

    En esta secuela veremos el regreso de Ivan Drago (Dolph Lundgren), aquel que mató a Apollo Creed en el ring en la cuarta entrega de Rocky hace más de 30 años. Ahora su hijo, Viktor (Florian Munteanu) hará su aparición en el cuadrilátero para enfrentar a Adonis (Michael B. Jordan), en lo que será el desafío más grande de su vida – hasta ahora – para el pupilo de Balboa (Sylvester Stallone), ya que las conexiones con el pasado de su familia intensifican sus ganas de ponerse los guantes.

    Sin embargo, este reto también representa un desequilibrio en la vida de Adonis, ya que no puede descuidar sus obligaciones personales, obviamente sus entrenamientos y los problemas cotidianos con los que todos tenemos que lidiar, además de cuestionarse si en verdad vale la pena pelear y descubrir la importancia de la familia sobre todas las cosas. ¿Qué tanto le aconsejará Rocky en toda esta encrucijada? A final de cuentas nadie puede escapar del pasado.

    Dolph Lundgren volverá a interpretar al personaje que lo hizo famoso en la pantalla grande, Ivan Drago, 33 años después de haber hecho este papel.  Junto a él veremos nuevamente a Tessa Thompson como Bianca, la novia de Adonis, a Phylicia Rashad como la viuda de Apolo, Mary Anne, y por supuesto a Michael B. Jordan y Sylvester Stallone en los papeles principales. Esta vez la dirección corrió a cargo de Steven Caple Jr. (The Land), en lugar de Coogler.

    Creed 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 21 de noviembre, y estará repleta de momentos nostálgicos para la franquicia, que volteará con mayor fuerza hacia el pasado y nos hará recordar uno de los instantes más importantes de toda la saga.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top