Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo será la novena temporada sin Rick Grimes?

    La nueva showrunner promete muchos cambios para revitalizar la serie.

    Hace unas semanas la sorpresiva noticia de la salida de Andrew Lincoln como Rick Grimes en la novena temporada de The Walking Dead cimbró a los fanáticos de la serie, quienes ya de por sí estaban preocupados sobre la continuidad de Lauren Cohan como Maggie Greene. Sin embargo, esto también abrió la posibilidad para darle una digna despedida a Grimes.

    De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva showrunner de la serie, Angela Kang, habló por primera vez de lo que podemos esperar en los próximos episodios de la producción, en los que Lincoln y Cohan sólo aparecerán en algunos episodios. Ahora que terminó la guerra contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores, The Walking Dead se valerá de saltos en el tiempo: 

    Jugaremos con el tiempo en la temporada, así que saltaremos hacia adelante en la historia. Estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y una sensación muy frescos. Venimos con algunas cosas bastante divertidas.

    Con esto se confirma que la trama seguirá la trama de Robert Kirkman en los cómics, en la que la historia salta dos años después de la batalla entre Rick y Negan. Además de lo anterior, Kang afirmo que se profundizará más en las relaciones que llevan tiempo gestándose en la serie, lo que significa que tendremos arcos completos sobre historias en particular:

    Realmente me estoy enfocando mucho en las relaciones de los personajes principales que han sido duraderas...

    Po último mencionó la importancia que tendrán los papeles femeninos en la novena temporada: “Vamos a ver algunas historias realmente geniales particularmente con las mujeres de nuestro programa. Y creo que para las personas que están realmente interesadas en Michonne, Maggie o Carol, hay material tan bueno para ellas.” Los episodios de estreno llegarán a la pantalla chica en octubre, aunque no se sabe específicamente cuándo, veremos si la salida de Lincoln le inyecta nueva vida a la serie o termina por perder a más seguidores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top