Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Adiós Rick Grimes!

    El problema de las series que se alargan demasiado es que no sólo los espectadores se aburren de ellas...

    El problema de una serie que dura demasiado es que no sólo los espectadores se cansan: también sus actores. Ya sabemos que poco faltó para que Maggie no volviera a aparecer en The Walking Dead y su embarazo quedara en suspenso después de que tardara tanto en negociarse el nuevo salario de la actriz Lauren Cohan, quien incluso firmó con ABC para unirse al episodio piloto de la nueva serie Whiskey Cavalier.

    Ahora es la salida de Andrew Lincoln, quien interpreta al protagonista Rick Grimes, la que ha dejado en shock a todo el mundo. Aunque aún no se revelan las causas y los detalles, Collider confirmó el día de hoy que el actor sólo estará en seis de los 12 episodios que componen la novena temporada de The Walking Dead.

    Su lugar será ocupado por Daryl Dixon, el personaje a cargo de Norman Reedus, quien también ha participado en la serie desde el comienzo. Al intérprete le ofrecieron una sustancial bonificación por tomar el papel principal en la serie, además de ratificar su permanencia para las futuras entregas del apocalipsis zombi.

    Si nos preguntábamos cómo sería The Walking Dead sin la presencia de Carl (Chandler Riggs) en su momento, ahora la especulación sobre el futuro de la serie es mayor con la salida de Rick ya que él es quien ha protagonizado la producción desde el comienzo. ¿Acaso será una decisión oportuna de AMC que le inyectará nueva vida a su proyecto? O estamos en la recta final de la debacle de TWD, ya que sus números de audiencia han ido a la baja en sus episodios de estreno.

    Posiblemente a Andrew Lincoln le llovieron ofertas de otras producciones y simplemente quiere cambiar de aire después de ocho años de haber interpretado al mismo personaje. Tal vez algún día conoceremos su versión sobre su salida de esta serie que no parece tener fin.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top