Mi cuenta
    'Sr. Ávila': Los fantasmas acosan al profesional de la muerte en este primer trailer

    Para bien o para mal, todo está por resolverse en el violento mundo de los asesinos a sueldo.

    'Hasta a la muerte le llega su hora' dice el tráiler de la nueva temporada de Sr. Ávila que también será la final. Y es que como nos comentó en entrevista exclusiva Roberto Ríos, uno de los creadores de la serie, prefirieron calidad a cantidad, por lo que decidieron terminar la historia cuando la conclusión se sintiera natural en vez de alargarla indefinidamente y empezar a caer en redundancias o inconsistencias en la trama.

    Por lo pronto, de lo único que estamos seguros es que, para bien o para mal, todo está por resolverse para Roberto Ávila (Tony Dalton) en los siguientes ocho episodios que conformarán la temporada final. No es mucho lo que el primer avance de la serie nos revela, pero quizá la pregunta con la que el tráiler inicia: '¿Roberto, no será que tu encuentro con la muerte, te hizo débil?' Pueda ser una pista de que todas las experiencias vividas estén quebrando su temple, aunque se haya vuelto un personaje mucho más oscuro desde que se convirtió en el Señor de señores. Lo que sí nos deja este primer avance es la intriga ante la afirmación de Iván en cuanto a que lo han nombrado Señor… ¿será posible?

    Sr. Ávila, la primera serie de HBO de manufactura latinoamericana en alcanzar el éxito internacional, se estrena el próximo domingo 29 de julio por HBO. Si aun no la has visto aprovecha que las tres pirmeras temporadas están disponibles en HBO GO; realmente es una serie que vale la pena ver.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top