Mi cuenta
    [ENTREVISTA EXCLUSIVA] 'Sr. Ávila': Tony Dalton se estrena como director en la cuarta temporada

    Roberto Ríos, Corporate VP de Producciones Originales para HBO Latin America, habló con Sensacine México sobre esta y otras sorpresas que nos traerá el desenlace del famoso asesino a sueldo.

    El próximo 29 de julio HBO estrena la cuarta y última temporada de Sr. Ávila, en la que, a lo largo de sus diez episodios, el ya reconocido asesino a sueldo podrá por fin resolver los conflictos que lo atormentan. La temporada final de Sr. Ávila coincide con el15 aniversario de producción de series por parte de HBO Latin America y celebra que la serie no sólo ha triunfado en América Latina, también se ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios, incluyendo un Emmy

    La cuarta entrega de Sr. Ávila estuvo bajo la dirección general de Fernando Rovzar, quien se une como guionista junto a Walter y Marcelo Slavich. En entrevista exclusiva Roberto Ríos, Corporate VP de Producciones Originales para HBO Latin America nos comentó como primicia que Tony Dalton se estrenó como director en el segundo episodio:

    Que el Sr. Ávila dirija uno de sus episodios me parece genial

    En cuánto a otras sorpresas que podemos esperar, Roberto Ríos también nos comentó que el Sr. Cardoso, quien es justo el que pone a Ávila en una situación de vida o muerte al final de la tercera temporada, será un personaje muy importante. "También vamos a conocer un poquito más a Ana, a Iván, a Molina, a Sánchez, a Buitre y va a surgir otro personaje, un policía un tanto misterioso; pero básicamente vamos a ver la conclusión de esta etapa en la vida del Sr. Ávila. Él pasa de vivir de la muerte, para vivir en la muerte y desde la muerte: ya vivió la muerte de su hijo, de su mentor, de su mujer, todos estos elementos se van acumulando para llegar a la conclusión."

    Roberto también nos reveló que decidieron dar fin a la serie porque desde la tercera temporada empezaron a darse cuenta que la narrativa estaba llegando a su momento de cierre, y querían evitar a toda costa que la serie se estancara y los personajes empezaran a verse en situaciones predecibles.

    Queríamos que los actores y la audiencia supieran que la estábamos terminando, no sólo dejar de producirla, sino crear un impacto emocional grande.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top