Mi cuenta
    ‘Sharp Objects’: Amy Adams es una periodista alcohólica en la nueva serie de HBO

    Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, este drama de misterio tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

    Podríamos decir que con Los Soprano, HBO re-inventó la televisión y dio paso a estas series realizadas con altísimos valores de producción, tramas sofisticadas y uso de lenguaje cinematográfico que hoy tienen a la TV en su época de oro. Quizá entonces también podríamos aventurarnos a decir que en este aspecto, todavía nadie le gana.

    Por lo menos así lo demuestra su nueva serie: Sharp Objects, interpretada por una excelente Amy Adams en el papel de Camille Parker, una joven y atormentada periodista de investigación que trabaja en un diario de Saint Louis. A Camille los sueños y recuerdos se le entremezclan con el presente, dando por resultado la pesadilla en la que vive día a día. Por eso bebe Vodka sin parar, escucha Blues y fuma un cigarro tras otro. Quiere olvidar, no sabemos exáctamente qué, pero sí que sucedió en su adolescencia y en Wind Gap, su pueblo natal. Por eso no quiere aceptar la misión que le da su editor de regresar allá e investigar el brutal asesinato de una adolescente y la desaparición de otra, pero es inevitable y Camille retorna para enfrentarse a los fantasmas, los de su presente y los de su pasado.

    Además de Amy Adams en el protagónico, Sharp Objects cuenta con la participación de Sophia Lillis (Beverly en Eso) quien interpreta a Camille en la adolescencia y quien además de una gran actuación, tiene un enorme parecido con Adams. También actúan Patricia Clarkson, Elizabeth Perkins y Matt Craven. La dirección corrió a cargo Jean Marc Vallée, quien hizo un estupendo trabajo en Big Little Lies, por lo que estamos seguros que Sharp Objects tendrá esa dosis de intriga, misterio y drama para convertirse en un éxito desde su estreno este próximo domingo 8 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top