Mi cuenta
    ‘Sharp Objects’: Amy Adams es una periodista alcohólica en la nueva serie de HBO
    Por Claudia Llaca — 22 jun. 2018 a las 18:30

    Basada en la novela homónima de Gillian Flynn, este drama de misterio tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

    Podríamos decir que con Los Soprano, HBO re-inventó la televisión y dio paso a estas series realizadas con altísimos valores de producción, tramas sofisticadas y uso de lenguaje cinematográfico que hoy tienen a la TV en su época de oro. Quizá entonces también podríamos aventurarnos a decir que en este aspecto, todavía nadie le gana.

    Por lo menos así lo demuestra su nueva serie: Sharp Objects, interpretada por una excelente Amy Adams en el papel de Camille Parker, una joven y atormentada periodista de investigación que trabaja en un diario de Saint Louis. A Camille los sueños y recuerdos se le entremezclan con el presente, dando por resultado la pesadilla en la que vive día a día. Por eso bebe Vodka sin parar, escucha Blues y fuma un cigarro tras otro. Quiere olvidar, no sabemos exáctamente qué, pero sí que sucedió en su adolescencia y en Wind Gap, su pueblo natal. Por eso no quiere aceptar la misión que le da su editor de regresar allá e investigar el brutal asesinato de una adolescente y la desaparición de otra, pero es inevitable y Camille retorna para enfrentarse a los fantasmas, los de su presente y los de su pasado.

    Además de Amy Adams en el protagónico, Sharp Objects cuenta con la participación de Sophia Lillis (Beverly en Eso) quien interpreta a Camille en la adolescencia y quien además de una gran actuación, tiene un enorme parecido con Adams. También actúan Patricia Clarkson, Elizabeth Perkins y Matt Craven. La dirección corrió a cargo Jean Marc Vallée, quien hizo un estupendo trabajo en Big Little Lies, por lo que estamos seguros que Sharp Objects tendrá esa dosis de intriga, misterio y drama para convertirse en un éxito desde su estreno este próximo domingo 8 de julio.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top