Mi cuenta
    'Sharp Objects': Primer vistazo a la serie de HBO protagonizada por Amy Adams

    Este proyecto marca el regreso de Amy a la pantalla chica luego de 12 años de ausencia

    Aprovechando el estreno de la segunda temporada de una de las joyas del canal en los últimos años Westworld, HBO reveló el primer vistazo a su próxima serie original: Sharp Object; protagonizada por Amy Adams quien después de 12 años de ausencia en proyectos televisivos, regresa a la pantalla chica.

    La trama sigue a Camille Preaker (Adams), una periodista que tras una breve estancia en un hospital psiquiátrico debe regresar a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos preadolescentes. Esta situación la orilla a retomar el contacto con su neurótica madre Adora (Patricia Clarkson) a quien no veía desde hacía tiempo, además de abrir heridas de su pasado que la marcaron y que serán fundamentales para armar el caso y obtener el contenido editorial encargado.

    La serie cuenta con ocho capítulos que fueron dirigidos por el canadiense Jean-Marc Vallée, el mismo que hizo esta labor en la exitosa serie Big Little Lies. Cuenta con las actuaciones de la cinco veces nominada al Oscar: Amy Adams, la nominada al Premio de la Academia Patricia Clarkson, Chris Messina, con quien compartió créditos Adams en Julie & Julia (2009), Sydney Sweeney, la misma que participa en The Handmaid´s Tale, entre otros.

    La historia está basada en el libro homónimo de Gillian Flynn, la misma autora del libro que se adaptó para la cinta Gone Girl (2014) que estelarizó Ben Affleck. Aunque no se sabe la fecha precisa de estreno, se ha anunciado que la serie llegará a HBO el próximo julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top