Mi cuenta
    'El precio de la historia': Adiós a Richard Harrison, el querido 'Viejo'

    El ocurrente patriarca de la tienda de empeño más famosa de la televisión falleció hoy, pero aún no se revelan las causas.

    A los 77 años y rodeado por sus seres queridos, Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como 'El viejo' en el programa de televisión El precio de la historia (Pawn Stars), falleció el día de hoy, según se anunció en la cuenta oficial de Facebook del programa y de History Channel. Aún no se han dado a conocer las causas ni las circunstancias...

    Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener una familia, y por sus admiradores como el gruñón (pero siempre cariñoso), a menudo bromista y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History, ‘El precio de la historia'.

    Fundador de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn ubicada en Las Vegas, Richard comenzó a hacerse de fama luego de estrenar en 2009 su programa El precio de la historia en History Channel junto a su hijo Rick, su nieto Corey y el amigo de la familia 'Chumlee', en el que la gente llega para vender o empeñar artículos raros y de colección, y ellos deciden si comprarlos o no, muchas veces ayudados por expertos para tasar y verificar la autenticidad de los productos.

    Han sido 543 los episodios transmitidos y aún continúa expandiéndose. Personalidades como Bob Dylan, Steve Carrell, Bret Michaels, entre otros, han salido a cuadro en la serie, ya sea adquiriendo alguno de los lujosos productos de la tienda o simplemente comprobando si alguno de los artículos tuvo algo que ver con ellos en algún momento. La fórmula ha caracterizado al programa desde hace casi 10 años y aún continua vigente.

    También su hijo, Rick Harrison, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre, a la que acompañó de un texto muy conmovedor: 

    Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un 'Viejo' tan genial como mi padre. Vivió una vida muy plena y a través del programa de televisión de El precio de la historia tocó la vida de personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia, del trabajo duro y del sentido del humor.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top