Mi cuenta
    La divertida visión de John Oliver sobre nuestras elecciones y candidatos

    El presentador norteamericano realizó un excelente y objetivo reportaje sobre nuestra situación actual, señalando tanto lo serio, como las cosas de las que hasta nosotros nos morimos de risa.

    John Oliver, presentó el viernes pasado en su programa, Tonight with John Oliver, que se transmite por HBO, un excelente reportaje sobre las próximas elecciones en nuestro país, que sorprendentemente no es la crítica despiadada a nuestra forma de ser, sino una visión bastante informada, real y divertida sobre nuestra clase política, que incluso nos defiende como pueblo, diciendo que los mexicanos estamos cansados de la corrupción y de nuestro presidente, y por lo tanto buscamos un cambio; el que sea.

    Vamos a hablar de México, la séptima cosa a la que más le teme Trump, por arriba de los musulmanes y por debajo de la reflexión personal.

    Oliver no hzio excepción y arrasó parejo con todos. Empiezó por Meade, de quien dice es un tipo preparado, pero que como no tiene la más mínima oportunidad de ganar, prefirió no hablar de él. Siguió con Jaime Rodríguez ‘El bronco’ y por supuesto arremetió contra la propuesta del candidato de cortarle la mano a los políticos corruptos y su odio a Santa Claus

    Al pobre Ricardo Anaya no lo bajó de nerd que intenta aparentar que es cool. Presentó clips en los que Anaya aparece tocando algún instrumentos musicales… como la flauta dulce. A Oliver le encantó que en México esto haya generado lo que calificó como un ‘Tsunami de memes’. Pero las mayores carcajadas surgieron cuando presentó otro clip en el que Anaya golpea una pera de box. Oliver acepta que es bastante impresionante pero que la sonrisa del candidato al final lo echa todo a perder:

    Es como si quitas un mantel sin tirar lo que hay sobre la mesa e inmediatamente después, te haces pipí en los pantalones.

    Oliver señaló a AMLO como el candidato con mayor posibilidad de ganar, pero opinó que si bien las metas del candidato son claras, falla en explicar cómo las va a alcanzar, que ha sido declarado un peligro y que es criticado por cambiar de opinión de la noche a la mañana, por lo que dijo que era algo así como un Trump mexicano. Checa el video a continuación para ver el reportaje completo, prometemos que te vas a reír... y también a reflexionar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top