Mi cuenta
    ‘Fuera del armario’: La serie de HBO que celebra la diversidad

    La serie documental de 10 episodios se estrena mañana para conmemorar el Día Internacional del Orgullo Gay.

    Mañana se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay y HBO ha decidido celebrar la lucha internacional por los derechos y la tolerancia hacia la comunidad LGTBQ, estrenando en sus plataformas HBO GO y HBO On Demand la serie documental brasileña Fuera del armario, que sigue a diferentes personas en el momento que revelan a su familia y amigos su verdadera orientación o identidad sexual.

    Conformada por 10 episodios, Fuera del armario se vale de entrevistas y filmaciones de la vida real para presentar un retrato de este momento tan fundamental en cualquier persona LGTBQ, sobre todo para aquellos que viven en sociedades donde la diversidad sexual sigue siendo un tabú. Fuera del armario ofrece así una profunda reflexión en torno a las implicaciones personales, familiares y sociales que sigue enfrentando la comunidad LGTBQ aún en nuestros días, así como los desafíos posteriores que estas personas enfrentan tras haberse revelado, mostrando los casos -entre otros- de jóvenes y adulto mayores transgénero, de un padre que asume su homosexualidad y de una mujer que pierde la custodia de sus hijos tras salir del clóset.

    Fuera del Armario es una producción original de HBO Latin America creada y dirigida por Tatian Issa y Guto Barra. Sus 10 episodios estarán disponibles en HBO GO y HBO On Demand a partir de mañana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top