Mi cuenta
    'Better Call Saul': Crece el rumor de que veremos a Walter y a Jesse en la cuarta temporada

    El elenco de 'Breaking Bad' se reunió para celebrar los 10 años de la serie.

    El tiempo vuela y no pide permiso, prueba de ello es que ya han pasado 10 años desde el estreno del primer episodio de Breaking Bad, la serie en la que un moribundo maestro de química se convierte en todo un magnate del narcotráfico, gracias a su receta exclusiva para cocinar metanfetamina. Ayudado por su exalumno, rompiendo los esquemas de la DEA y también confrontando las consecuencias personales que esto implica, vimos al apacible Walter White irse convirtiéndo en el implacable Heisenberg.

    Para celebrar el aniversario, Entertainment Weekly reunió a gran parte del elenco para conversar acerca de lo que significó para ellos la serie y sobre la posible participación de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el spinoff: Better Call Saulque acaba de estrenar primer vistazo de su cuarta temporada. Ambos se mostraron abiertos hacia esa posibilidad y afirmaron que en cuanto los requiera el creador del programa, Vince Gilligan, ellos están dispuestos a integrarse. Cranston incluso mencionó lo siguiente (vía Screen Rant):

    Si preguntara, solo diría que sí. Incluso si es solo un cameo pequeño y rápido. Podríamos tener una palabra o dos: "Oh, no, adelante"; "Gracias por sostener la puerta."

    Por su parte Paul dijo que Vince no lo haría solamente por satisfacer a la audiencia, sino que tendría un propósito. Confía en él para que, llegado el momento de un posible regreso, no sea solamente una inconsistencia en la historia:

    Si Vince decide poner a Jesse en ‘Better Call Saul’ será por una razón, y esa razón será muy satisfactoria para mí. Confío en Vince. No creo que lo hiciera sólo para satisfacer a los fanáticos. Tendría un propósito y si lo encuentra, me encantaría saltar a bordo.

    El elenco protagónico de Breaking Bad se reunirá nuevamente el próximo 19 de julio en la San Diego Comic-Con evento en el que tendrán un panel después de cinco años de su última aparición en la convención. Y a ti, ¿te gustaría ver a Walter y a Jesse sólo por gusto o por un buen motivo dentro de la trama de Better Call Saul?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top