Mi cuenta
    Oprah se declara fan del TRI y espera que le ganemos a Brasil

    Nunca se nos hubiera ocurrido que se encontraba entre las hinchas aztecas, ¡bienvenida y gracias por las porras! ¡Sí se puede!

    Instagram Oprah Winfrey

    Este Mundial cada vez se pone más bizarro, y por lo pronto, aunque ya sólo contamos con el 50% de la predicción de Los Simpsons, ahora tenemos a nuestro favor la bendición de la mismísima Oprah Winfrey para el partido que estamos a punto de disputar contra Brasil. La mujer que quizá sea la más poderosa de Hollywood, una de las más influyentes en el mundo y que podría pelearle la presidencia a Donald Trump si se lo propone, publicó ayer un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con la camiseta de nuestra selección, rodeada de otros fans y con un balón en la mano:

    Felicidades a todos los países que están participando en la Copa del Mundo. Nos encanta, amamos a todos los países, pero en especial amamos a ¡México! Entre Brasil y Mexico… ¡México!

    World Cup fever at our house!

    Una publicación compartida por Oprah (@oprah) el

    La respuesta del TRI no se hizo esperar, y a través de su cuenta de Tweeter: Mexican National Team @miseleccionmxEN, le dio a Oprah Winfrey la bienvenida a la familia de Incondicionales y le agradeció su apoyo y admiración con varios emoticones:

    Oprah no es la única figura de Hollywood que es fan de nuestra selección de futbol, Rob Schneider incluso ha apostado a que ganaremos el Mundial, además de que es uno de los más fervientes seguidores de los Tigres de la Universidad de Nuevo León. ¡Ánimo muchachos! Mucha gente los quiere y los admira ¡Si se puede!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top