Mi cuenta
    'Stanger Things': Will Byers spoilea la tercera temporada

    El actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will, no pudo contener un detalle importante que veremos en los próximos episodios.

    Tantos secretos por guardar que a veces es imposible que uno no se escape. Ya lo vimos en su momento con el elenco de Avengers 4: algunos de los intérpretes han revelado algunos spoilers, y ahora Stranger Things es víctima de este resbalón de la mano de Noah Schnapp, quien ha dado vida al Will Byers durante las tres temporadas.

    En una conferencia al actor le preguntaron sobre el perro de los Byers, llamado Chester en el guion, a quien vimos solo en la primera temporada sin saber los motivos de su desaparición para los siguientes episodios, a lo que respondió con un spoiler sobre la tercera temporada:

    Creo que murió. En esta temporada verán que hay como una tumba para él.

    Después de haber dicho esto, Noah se dio cuenta que había soltado un spoiler por lo que trató de serenar al público – que estaba emocionado por haber escuchado un detalle que tendrá lugar en la tercera temporada de Stranger Things – pero era demasiado tarde, y como era de esperarse alguien estaba grabando con su celular el evento y subió el video con la revelación.

    Recordemos que a Chester lo vimos desde el primer episodio de la serie, protegiendo a Will de un Demogorgon y fue teniendo apariciones en el resto de la primera temporada, incluso hubo indicios de que estaba al tanto de la existencia del Upside Down, sin embargo, en la segunda temporada no vimos ni escuchamos nada relacionado al canino.

    Posiblemente el perro haya muerto en algún momento entre la primera y la segunda temporada, pero no habían querido hacer nada al respecto por estar enfocados en Will y para no hacerlo sufrir más con la noticia de la pérdida de su mascota. Como la situación está más tranquila, en los próximos episodios la noticia del canino será tocada. Con esto también notamos que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, ponen atención a los fanáticos, ya que habían cuestionado mucho sobre Chester y al parecer serán complacidos al respecto.

    Los nuevos episodios llegarán en algún momento del 2019 e Eleven ya comentó lo que espera, con todo y la eliminación de su cuenta de Twitter por ser víctima del acoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top