Mi cuenta
    'Breaking Bad': Skyler White ya superó ser odiada por el público

    Anna Gunn, la actriz que interpretó a la esposa de Walter White en la exitosa serie, hizo importantes declaraciones sobre su personaje y la mala fama que le trajo...

    A medida que el enfermo de cáncer terminal Walter White (Bryan Cranston) se convertía en el rey de la metanfetamina azul en Nuevo México, las mentiras a su inocente esposa se acumularon cada vez más y más por episodio. Skyler White (Anna Gunn),  no sólo fue engañada respecto a la proveniencia del dinero de su marido, también fue amenazada de muerte, maltratada físicamente -en alguna escena- y hasta alejada de su bebé durante una pelea de pareja

    Pese a todo lo anterior, los fanáticos de Breaking Bad ¡Odiaban a Skyler! Al grado de confrontar a la actriz si se la encontraban en la calle, en conferencias o a través de las redes sociales ¿La razón? Ella siempre se oponía a los planes de Walter... y eso nos desesperaba mucho, ya que lo queríamos ver triunfar a toda costa. 

    10 años después del estreno de una de las series de televisión más adictivas de la historia, el elenco se reunió para sacarse unas fotografías, y en las charlas del reencuentro, surgió el recuerdo de Anna Gunn acerca del odio que recibió en 2008 gracias a su controversial personaje:  

    Me impactó. Como actriz, mi trabajo no es interpretar personajes que hagan felices a todos. Eso no es interesante. De hecho, los personajes que son más difíciles en cierto modo son más interesantes. Pero cuando estás en un espectáculo que se ha vuelto tan grande y la gente te identifica con alguien que no les gusta, no puedes evitar sentir que te involucras".

    Dentro del fenómeno causado por Skyler, quedaron expuestos los constantes calificativos sexistas como el de "bruja", para describir las decisiones sobreprotectoras de esta madre de familia que no estaba nada de acuerdo con las fechorías de su esposo.

    Afortunadamente, como contrapeso a la poca simpatía del público, también estuvieron los dos Emmys con los que el gremio reconoció el trabajo de la actriz:

    La gente encontró un héroe en Walter. Querían conectarse con él tan visceralmente, que al ver a su antagonista... sentían que ella se interponía en el camino

    Anna Gunn, actualmente protagoniza la película independiente You Can Choose Your Family dirigida por Miranda Bailey y se dijo fascinada de haber vivido tal experiencia a través del personaje de Skyler: 

    Creó un cambio sísmico y un cambio en mi vida. Me alegré mucho de haberlo superado y de haber aprendido lo que aprendí y de que finalmente me di cuenta de que no se trataba de mí...

    Anna Gunn, no fue la única cuya vida tuvo cambios debido a la serie, los dueños de la casa en Albuquerque donde se filmó todo, tuvieron que construir una barda muy alta para evitar que los fans siguieran haciendo visitas. Otras cosas que hicieron increíble a Breaking Bad de principio a fin, fueron episodios donde hubo sangre, venganza, tiroteos, peleas y más...¿Te acuerdas de todos ellos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top