Mi cuenta
    'The Walking Dead': El productor revela sus pleitos con el autor

    El showrunner del programa, Scott M. Gimple, habló sobre las diferencias que tenía con Robert Kikman, creador del cómic, por los giros que implementaba en la historia.

    Scott M. Gimple el ahora antiguo showrunner de The Walking Dead habló sobre la situación que atravesó con Robert Kikman, creador de los cómics originales. Con el pasar de los episodios estaban en desacuerdo cuando se trataba de añadirle un ingrediente más a la trama televisiva, aunque no existiera en las historietas:

    Cuando comenzamos, Robert y yo discutimos mucho porque él quería hacer el guion igual que el libro.

    Esto lo comentó Scott en un evento organizado por AMC en Nueva York, y continuó agregando el bien que le hizo a la serie en cuestión de entretenimiento y suspenso, ya que ni siquiera los fanáticos de hueso colorado del cómic sabían lo que iba a ocurrir por los giros inesperados que implementaba en varios momentos (vía Business Insider):

    Sí, quería ver algunos momentos del libro [cómic], sin embargo, a medida que trabajé más y más en ello sabía que hacer esos pequeños giros era para bien de las personas que lo leen...

    Si bien ambas partes tienen puntos favorables, Gimple tiene la ventaja, ya que al ser una serie tan larga y con una sólida base de fanáticos tiene que ofrecer algo más de lo que ya está plasmado para poder retener la atención, y aún así la audiencia ha bajado considerablemente conforme se estrenan más episodios:

    Para hacer bien los momentos que has visto a veces tienes que volver a mezclarlos porque la gente como yo, que está familiarizada con el trabajo, sabe lo que viene, así que no vas a obtener esa sorpresa. No vas a obtener ese giro emocional.

    Recordemos que el próximo gran giro será la muerte de Rick Grimes (Andrew Lincoln) quien participará sólo en algunos episodios para después marcharse, al igual que Lauren Cohan, quien como sabemos tuvo problemas con la renovación de su contrato y eso complicó las cosas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top