'Chucky' quiere regresar a la pantalla grande
Por Octavio Alfaro — 5/7/2018 a las 7:00
facebook Tweet

Los productores de 'It' están trabajando en el reinicio de la franquicia para el cine.

Esto de la nostalgia por los 80 parece no tener fin. Si bien hace unos días se anunció que Chucky tendrá su propia serie de televisión, ahora se ha revelado que Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en el reinicio de la franquicia, pero para la pantalla grande. Al parecer el festejo de los 30 años del muñeco diabólico sólo es la excusa para traerlo de vuelta a todos lados.

Según informa Collider, los productores de Eso están a bordo del proyecto: David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, además de tener un potencial director: Lars Klevberg, quien ya terminó su cinta de terror Polaroid pero aún no la ha estrenado. No se sabe nada aún sobre el potencial elenco, sin embargo, al tratarse de un reinicio lo más común sería integrar a nuevos rostros a la franquicia incluida una voz de estreno para el muñeco, que siempre ha sido trabajo de Brad Dourif.

Aunque MGM no ha dicho nada al respecto ni oficializado el rumor, el mencionado medio afirma que la trama girará en torno a un grupo de niños (algo así como Eso), que se encuentran con un muñeco electrónico y avanzado. De alguna forma se convierte el diabólico y comienza a acechar a los pequeños. De ser cierto, podremos esperar más cosas del juguete, ya que contiene artefactos avanzados que lo podrían hacer más sanguinario.

Esta sería la primera vez que la creación de Don Mancini se reinicie, ya que hasta la fecha las siete películas que se han estrenado han sido continuaciones, y aunque el terror ha bajado considerablemente para dar paso al humor, se dice que la nueva adaptación fílmica tendrá más toques de horror como la original de 1988.

Podemos esperar que Don Mancini no esté atado en su totalidad a la producción, ya que estaría trabajando en la serie televisiva, otra razón para que la película tenga un elenco completamente inédito y se aleje inclusive hasta del nombre Chucky, bautizando al muñeco de otra manera.
facebook Tweet
Links relacionados
  • ¡Chucky ataca de nuevo!
  • 'Chucky: el muñeco diabólico' podría tener su serie de televisión
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'El exorcista II' y 10 secuelas horrendas
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Guardianes de la galaxia 3': Surge un nuevo candidato para dirigir
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Animales fantásticos 2': El origen de relación entre Dumbledore y Grindelwald
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top