Mi cuenta
    'Chucky' quiere regresar a la pantalla grande

    Los productores de 'It' están trabajando en el reinicio de la franquicia para el cine.

    Esto de la nostalgia por los 80 parece no tener fin. Si bien hace unos días se anunció que Chucky tendrá su propia serie de televisión, ahora se ha revelado que Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está trabajando en el reinicio de la franquicia, pero para la pantalla grande. Al parecer el festejo de los 30 años del muñeco diabólico sólo es la excusa para traerlo de vuelta a todos lados.

    Según informa Collider, los productores de Eso están a bordo del proyecto: David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, además de tener un potencial director: Lars Klevberg, quien ya terminó su cinta de terror Polaroid pero aún no la ha estrenado. No se sabe nada aún sobre el potencial elenco, sin embargo, al tratarse de un reinicio lo más común sería integrar a nuevos rostros a la franquicia incluida una voz de estreno para el muñeco, que siempre ha sido trabajo de Brad Dourif.

    Aunque MGM no ha dicho nada al respecto ni oficializado el rumor, el mencionado medio afirma que la trama girará en torno a un grupo de niños (algo así como Eso), que se encuentran con un muñeco electrónico y avanzado. De alguna forma se convierte el diabólico y comienza a acechar a los pequeños. De ser cierto, podremos esperar más cosas del juguete, ya que contiene artefactos avanzados que lo podrían hacer más sanguinario.

    Esta sería la primera vez que la creación de Don Mancini se reinicie, ya que hasta la fecha las siete películas que se han estrenado han sido continuaciones, y aunque el terror ha bajado considerablemente para dar paso al humor, se dice que la nueva adaptación fílmica tendrá más toques de horror como la original de 1988.

    Podemos esperar que Don Mancini no esté atado en su totalidad a la producción, ya que estaría trabajando en la serie televisiva, otra razón para que la película tenga un elenco completamente inédito y se aleje inclusive hasta del nombre Chucky, bautizando al muñeco de otra manera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top