Mi cuenta
    'Star Wars: Resistance': Primera imagen de la serie animada

    Además de haber presentado el arte principal, se dio a conocer el mes de estreno.

    Hace algunos meses Lucasfilm Animation anunció su nueva serie: Star Wars: Resistance, la respuesta para quienes siguen extrañando Star Wars Rebels después de que terminara a principios de año. Ahora en un evento desarrollado en Francia se ha revelado la fecha (o mes, mejor dicho) de estreno de la caricatura y el primer arte con los personajes principales.

    Será el próximo octubre cuando la producción llegue a la pantalla chica, específicamente a Disney Channel en Estados Unidos y posteriormente a través de Disney XD al resto del mundo. La trama de la serie seguirá los pasos de Kazudo Xiono, un joven piloto de la Resistencia cuya misión es espiar a la Primera Orden del Imperio, la cual se encuentra en pleno ascenso. Todos estos sucesos ocurren antes de lo planteado en Star Wars: El despertar de la fuerza, por lo que habrá rostros conocidos de la reciente trilogía galáctica.

    Poe Dameron, Captain Phasma y BB-8 serán algunos de los personajes familiares que veremos en Star Wars: Resistance, y como un plus para los fanáticos, los dos primeros tendrán la voz original de sus intérpretes, me refiero a Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes están confirmados como parte del elenco vocal.

    Aunque se había mencionado que el estilo de animación estaría muy cercano al anime, en el primer arte revelado podemos ver que esto no es del todo cierto. Los personajes (sobre todo los de la Resistencia) lucen con un aspecto juvenil pero bastante occidental, mientras que los del Imperio están como siempre los hemos visto. Este formato aún puede variar, ya que al ser uno de los primeros bocetos mostrados, posiblemente el producto final tenga diversos cambios. De todos modos, luce bastante bien el concepto y sólo nos resta esperar a su estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top