Mi cuenta
    'Star Wars Resistance': La nueva serie animada de Disney Channel

    El proyecto está cargo de Dave Filoni, veterano de Lucasfilm Animation, y tendrá un estilo de animación cercano al anime.

    Para todos aquellos que quedaron muy tristes tras el final de Star Wars: Rebels, tenemos una buena noticia: Disney recién anunció que no piensa marcharse de una galaxia muy, muy lejana y que ya ha dado luz verde para que se produzca Star Wars: Resistance, una nueva serie animada que se estrenará durante el último trimestre del año por Disney Channel en Estados Unidos, y posteriormente por Disney XD en el resto del mundo.

    La trama de Star Wars: Resistance se desarrollará en la época previa a Star Wars: El despertar de la fuerza y tendrá por tema el ascenso de la Primera Orden durante los 30 años que pasan entre la destrucción de la Estrella de la Muerte y los sucesos de El regreso del Jedi. El protagonista será un joven piloto llamado Kazudo Xiono, quien es reclutado por la Resistencia para espiar las actividades de la Primera Orden.

    El proyecto de Star Wars: Resistance tendrá un estilo de animación cercano al anime y estará a cargo de Dave Filoni, veterano de Lucasfilm Animation. Filoni comentó que la historia está inspirada en las aeronaves y pilotos de la Segunda Guerra Mundial: “Mi abuelo y mi tío pilotearon aviones restaurados, y eso fue de gran influencia para mí. Hay mucha historia en Star Wars en torno a persecuciones a alta velocidad y creo que el estilo del anime nos ayudará mucho a captar la emoción; además de que es algo que el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top