'Dragon Ball Súper': Broly será el villano de la nueva película
Por Octavio Alfaro — 10/7/2018 a las 13:00
facebook Tweet

El conocido personaje estará acompañado por Freezer y también se contará el origen de los Saiyan.

La franquicia de Dragon Ball parece no tener fin y nunca pasar de moda. Nos preguntábamos si con el último episodio de la serie Súper veríamos el desenlace del anime, pero eso parece estar muy alejado de ser una realidad con la revelación del título oficial de la vigésima película animada, cuyo nombre nos remonta a un personaje que había sido desplazado y que regresará para saciar su sed de batalla: Broly.

Ese será el subtítulo oficial del próximo largometraje, en el que el Saiyan - que debutó por allá de 1993 – reaparezca, generando varias preguntas al respecto. Una de ellas es que la trilogía en la que participaba este personaje no es parte del canon de la historia de Dragon Ball, sin embargo, la siguiente sí lo será, por lo que es una incógnita si tomarán la historia de Broly en el pasado como parte de su desarrollo actual o simplemente lo introducirán como un nuevo miembro.

La historia de Dragon Ball Súper: Broly además de centrarse en el mencionado personaje, también tendrá como estelar a uno de los villanos más famosos de la franquicia: Freezer, además de contar el origen de la raza Saiyan. El creador del anime, Akira Toriyama está involucrado en este proyecto en la creación del guion y asesorando en el diseño de los protagonistas, por lo que podemos esperar cosas positivas de este largometraje que seguirá directamente los acontecimientos de la serie animada.

Se rumora que Broly tendrá nuevos elementos, por lo que será una tarea difícil enfrentarlo. Recordemos que cuando debutó Kale en la pantalla chica, hizo que muchos fanáticos la relacionaran como la versión femenina de Broly, por el gran parecido físico que presentaba y por supuesto las habilidades tan similares entre sí, una de las trasformaciones Saiyan más sorprendente de todos los tiempos.

La película se estrenará en Japón el próximo 14 de diciembre, y aún no sabemos si llegara a nuestro país, aunque lo más probable es que sí por la gran fanaticada de la serie que existe aquí. Mientras esperamos nunca está de más echarle un vistazo a esos momentos icónicos que nos ha dejado el anime a lo largo de los años.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Dragon Ball': Las 10 transformaciones Super Saiyan más sorprendentes
  • 'Dragon Ball': 10 momentos más épicos que nunca olvidaremos
  • ¿Por qué 'Dragon Ball' nunca pasa de moda?
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'El exorcista II' y 10 secuelas horrendas
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Guardianes de la galaxia 3': Surge un nuevo candidato para dirigir
NOTICIAS - Gente
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Piratas del Caribe': Jack Sparrow será reemplazado por una mujer
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 16 de noviembre de 2018
'Animales fantásticos 2': El origen de relación entre Dumbledore y Grindelwald
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 16 de noviembre de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top