Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': El Blu Ray tendrá más de 2 horas de materiales inéditos

    Obviamente no estamos conformes con haberla visto por lo menos un par de ocasiones en pantalla grande, por eso ya queremos que salga la versión para nuestros hogares.

    Uno de los estrenos más esperados del año era Avengers: Infinity War. Muchos meses atrás la expectativa estaba por las nubes y cuando por fin llegó a cartelera su desempeño fue increíble, llegando a recaudar más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. Todo un suceso que nos dejó muchas preguntas abiertas y que esperamos tengan todas sus respuestas en Avengers 4 o los lanzamientos futuros de Marvel Studios.

    Pero si la quieren ver más veces ahora lo podrán hacer desde la comodidad de su hogar, ya que el lanzamiento del DVD, Blu-Ray y la versión digital está a unas cuantas semanas de llegar. Como era de esperarse habrá mucho contenido extra para enriquecer la experiencia de la película, específicamente serán más de dos horas de materiales inéditos que podremos disfrutar.

    Habrá cuatro reportajes en los que se profundiza en conceptos específicos de Avengers: Infinity War: el primero es Extraña alquimia, en el que se explica porqué se eligieron de esa forma los pequeños grupos de superhéroes. En El titán loco conoceremos más a fondo a Thanos (Josh Brolin) y la influencia que ha tenido en Universo Cinemático de Marvel. Por otro lado, en Detrás de la batalla: Titán, nos sumergiremos en el planeta de origen del villano para mirar la forma en que se hicieron las escenas, mismo caso que sucede en Detrás de la batalla: Wakanda, en el que también exploraremos el detrás de cámaras de una de las escenas más difíciles de hacer de todo el MCU.

    Como lo mencioné habrá la versión comentada por los directores y un total de cuatro escenas eliminadas, que representan 10 minutos con siete segundos de contenido inédito y exclusivo para este lanzamiento. Además, habrá un video de más de dos minutos con momentos cómicos del rodaje. Por si fuera poco, para el formato digital habrá un contenido de más de 30 minutos con una mesa redonda con ocho directores del MCU discutiendo sobre cómo sus películas influyeron para Infinity War.

    Para México, además de todo lo anterior, vendrá la versión doblada al español para quienes prefieran disfrutar sin tener que leer los subtítulos. En nuestro país a partir del 24 de agosto se podrá adquirir Avengers: Infinity War en sus distintos formatos, y para calentar motores disfruten del tráiler de lanzamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top