Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': así se ve la cinta sin los efectos especiales

    Parte fundamental para las películas de superhéroes son los efectos especiales, sin ellos simplemente se pierde la espectacularidad.

    Nadie duda del éxito de Avengers: Infinity War en todo el mundo, hasta ahora el gran crossover del Universo Cinemático de Marvel ha recaudado más de 1,686 millones de dólares, rompiendo varios récords en el camino. Pero nada de esto sería posible sin el uso de los efectos especiales y la edición, los cuales le dan una nueva cara a la cinta y la dejan lista para sorprendernos en la pantalla grande con explosiones, locaciones espectaculares y personajes con rasgos fuera de lo común.

    ¿Aún tienes la duda de cómo cambia la película al momento de rodar y cuando pasa a la etapa de postproducción? Con las siguientes imágenes podemos observar con mayor detalle el trabajo de los editores y efectistas, y cómo luce el set cuando la Black Order, Thanos (Josh Brolin), los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia comienzan a repartir sus golpes.

    Desde el tráiler vimos esta escena en la que Spidey (Tom Holland) sale del autobús escolar para integrarse a la batalla. Hasta se aprecia una mano sosteniéndole el pie para que todo esté en su lugar.

    Que distinta luce Monique Ganderton en el set siendo Proxima Midnight, e inclusive su arma y la que sostiene el Capitán América (Chris Evans) parecen simples artefactos, sin dejar de mencionar la pantalla verde del fondo que más tarde sería una estación subterránea.

    Tras ser vencidos por los Vengadores, Proxima Midnight y Corvus Glaive huyen de la escena. Aquí podemos ver a los miembros de la Black Order con los trajes necesarios para implementar del CGI (imagen generada a computadora por sus siglas en inglés).

    Pensábamos que Wakanda era todo verde y lleno de árboles, pero aquí observamos que fue parte de la perforación del fondo azul. Corvus Glaive fue montado en la edición cuando el Capitán América se disponía a atacar.

    El planeta de Gamora (Zoe Saldaña) luce muy distinto antes de pasar por la sala de edición. Hasta los soldados de Thanos no parecen tan imponentes antes del CGI.

    Una de las escenas más complejas de editar fue la post-créditos, así lo dijo el supervisor de efectos especiales Oliver Schulz. Desde los colores hasta el logotipo de Captain Marvel, todo se ve distinto en el corte final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top