Mi cuenta
    'The OA': La segunda temporada será original y terrorífica

    Gracias a su protagonista y creadora, Brit Marling, finalmente tenemos noticias sobre esta serie que nos dejó con más preguntas que respuestas.

    The OA, la extraña e inquietante serie que Netflix lanzó en el 2016 rápidamente se volvió de culto, pero año y medio después los fans seguimos esperando la continuación de esta historia sobre Praire, una joven ciega que después de haber desaparecido en su adolescencia, regresa a su hogar siete años después con la vista recuperada y mostrando un comportamiento por demás extraño.

    La primera temporada nos dejó con todas las interrogantes y aunque aún no hay fecha de estreno para la continuación en Netflix, por lo menos ya tenemos la confirmación de que no nos dejarán con la duda sobre lo que pasa con Praire. Su intérprete, y creadora de la serie, Brit Marling, se ha apiadado de nosotros y a decidido darnos un pequeño adelanto del status en que se encuentra la segunda temporada a través de su cuenta de Instagram:

    “La edición es la parte que me cuesta más trabajo. Cuando escribes o filmas el único límite es tu imaginación, pero cuando editas tienes que contar la historia lo mejor posible con lo que tuviste tiempo de captar más que con lo que concebiste. Algunos días en la isla de edición de la segunda parte de The OA son sublimes, porque tienes la oportunidad de reestructurar una secuencia o cortar una escena y la historia cobra vida; o un editor te muestra una escena que no funcionaba del todo en el guion pero que ‘canta’ en pantalla. Otros días editar es una tarea difícil, porque te enfrentas a momentos en que te quedaste corta y tienes que seguir adelante, incluso debes inspirarte en ellos para encontrar algo nuevo o más auténtico de lo que se planeó orginalmente. Por suerte tenemos excelentes editores, aliados y guías, como nuestra productora de ‘Plan B’, Sarah Esberg, que aunque está a punto de dar a luz sigue ayudándos con insights e ideas invaluables. Aún es temprano para decir esto, pero está surgiendo algo absolutamente original que se ve bastante aterrador, lo que para mí es buena señal.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top