Mi cuenta
    Diego Boneta spoilea el final de temporada de 'Luis Miguel, la serie'

    El protagonista de la serie compartió una imágen en su cuenta de Instagram que revela lo que sucederá en el último episodio.

    Faltaba un episodio para descubrir dónde estaba Marcela pero parece que Diego Boneta lo ha arruinado todo, o por lo menos eso piensan muchos fans de la serie. El protagonista de Luis Miguel, la serie, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram que quizá nos confirma que Micky no encontrará a su mamá al final de la temporada.

    El actor y cantante mexicano publicó una fotografía en donde aparece abrazando a la actriz italiana Anna Favella, quien da vida a la mamá de "El Sol" en la serie, acompañado de una leyenda que los fans han catalogado como spoiler: 

    Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille

    En ninguno de los 11 capítulos de la serie hemos visto a Luis Miguel en su versión adulta con su mamá debido a que ésta desapareció desde que él era un adolescente, por lo que es evidente que la primera escena en donde podríamos ver por fin a Boneta compartiendo créditos con Favella sería en la del tan esperado reencuentro. Pero, si el protagonista confirmó que no compartió ninguna escena con la actriz, es muy probable que Micky no encuentre a su mamá en esta temporada (o nunca). Con todo, aún queda por confirmar que el episodio final de la producción original de Netflix titulado No me puedas dejar así, responderá nuestras dudas con respecto al paredero de Marcela y quizá tampoco sabremos mucho de la muerte de su padre, Luis Rey (Oscar Jaenada). 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top