Mi cuenta
    Katherine Heigl: ¿podrá llenar las zapatillas que Meghan Markle dejó en Suits?

    Su nuevo papel como una competitiva abogada en la firma Pearson Specter Litt, es su mejor oportunidad en una década.

    De seguro muchos se acuerdan de la doctora Izzie Stevens de Grey's Anatomy. Lo que quizá pocos sepan es que su intérprete, la actriz Katherine Heigl, está de vuelta a la televisión después de dos sonados fracasos, ya que le cancelaron dos series al hilo. Pero parece que ya le creyeron lo que le dijo a Howard Stern en su programa de radio y ahora vuelve con Suits, más sexy que nunca y con uno de los nuevos personajes principales.

    He visto el programa desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser el miembro más nuevo de la familia Pearson Specter Litt.

    En los nuevos episodios, que se podrán ver a partir del 18 de julio en Estados Unidos, la sensual rubia será la abogada Samantha Wheeler, una nueva socia de la firma. Esto puede ser un nuevo comienzo para la actriz ya que dada la popularidad de Suits y que su personaje está sustituyendo al de Meghan Markle (señora del príncipe Harry), esta es su mejor oportunidad desde hace una década.

    Lo mejor de ser Samantha Wheeler es creer que soy ella. ¡Chicas, me siento empoderada! Ella nunca se disculpa a menos que lo sienta, obtiene su poder de la excelencia y de ser tan buena que nadie puede ignorarla. Ella sabe que vale la pena y siente poder en ello. Tiene corazón y alma, y no te los mostrará hasta que te lo hayas ganado.

    Tras la salida de Heigl de Grey's Anatomy, la exitosa serie de Shonda Rhimes, mucho se habló de su falta de profesionalismo, que era muy conflictiva y en pocas palabras, que trabajar con ella, era lo más horrible que podía sucederle a cualquiera. Pero parece que Hollywood empieza a perdonarla y aunque previo a este proyecto fue la protagonista de State of Affairs y Doubt, series que fueron estrepitosos fracasos, ahora se dice más que confiada en realizar un gran proyecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top