Mi cuenta
    'The Crown': Primera imagen de Olivia Colman como la reina Isabel

    La actriz británica dará vida a la monarca en su mediana edad a lo largo de la tercera y cuarta temporadas.

    Netflix ha revelado la primera imagen de la actriz Olivia Coleman, quien será la siguiente actriz a cargo del rol de la reina Isabel II, en The Crown, la serie que durante dos temporadas ya nos ha teido pegados al televisor descubriendo los secretos que se esconden detrás de la vida pública de la monarquía británica. La reina había sido interpretada hasta ahora por Claire Foy, quien acaba de recibir una nominación al Emmy como Mejor actriz dramática, al igual que su contraparte Matt Smith, quien dio vida al Príncipe de Edimburgo.

    Coleman interpretará a la reina Isabel en la tercera y cuarta termporadas, que abarcarán la mediana edad de la monarca. La tercera temporada iniciará su desarrollo en la década de los 60, retratando primero el año de 1963, cuando los Beatles alcanzaron la fama, y cuando los ingleses ganaron la Copa del Mundo en 1966. En esta primera imagen, ya podemos ver a la monarca luciendo su característico peinado y sus consabidos trajes sastre que siempre utiliza en un sólo color, ya que según dicen, así pueden ubicarla más fácilmente sus guardaespaldas entre la multitud.

    Matt Smith también ha dejado su papel como el príncipe Felipe de Edimburgo, y ahora el papel estará a cargo de Tobias Menzies. La hermana de la reina, la princesa Margarita, será interpretada por Helena Bonham Carter y su marido, Antony Armstrong-Jones, por Ben Daniels. Camila Parker Bowles y otros personajes de esta época en la vida de la monarquía, también se integrarán a la trama. La tercera temporada se está produciendo actualmente y saldrá al aire en algún momento del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top